Formas de Contacto
- SERVICIO TECNICO
095 900 634
Redes Sociales:
- TikTok – @fubralsa
- Facebook – @FUBRAL
- Instagram – fubralsa
- Linkedin – fubral-s-a
- YouTube – @fubralsa
Casa Central
Dr. Vázquez Sagastume 256 – CP 12900 Montevideo / Uruguay
Horario: Lunes a Viernes: 8 a 12 y 13 a 17 hrs.
Feriados laborables: Cerrado
Whatsapp: 095 900624 / 095 900625 / 095 900631 / 095 900632
Sucursal Av. Italia
Av. Italia 3534 – CP 11600 Montevideo / Uruguay
Horario: Lunes a Viernes: 9 a 18 hrs, sábados de 9 a 13 hrs.
Feriados laborables: Cerrado
Teléfono: 2483 5663
Whatsapp: 094 353810 / 094 546516
También puedes completar el siguiente formulario y personal de la empresa se pondrá en contacto contigo.
Preguntas Frecuentes
¿Hacen envíos al interior?
No hay el producto que busco, ¿me avisan cuando llega?
Si el producto está agotado pero es parte de nuestro inventario, indicando al vendedor que te de aviso, lo haremos apenas tengamos el mismo en stock.
¿Cómo se paga la compra?
A través de nuestro sitio web, los pagos se realizan mediante MERCADO PAGO. Esta plataforma tiene varias opciones para recibir el pago: red de cobranza, tarjetas de débito, crédito.
En el local podrás pagar con cheque, efectivo o tarjetas.
¿Puedo devolver la compra si no es lo que esperaba?
Tenemos mecanismos de devolución que se explican en la página de ENVIOS.
También recomendamos leer la página de TERMINOS Y CONDICIONES.
¿Cuánto demora en llegarme la compra?
Depende de cuándo hayas solicitado la entrega y las condiciones de la empresa encargada del envío.
¿Tengo que estar registrado para comprar online?
NO, no es necesario. Pero si hacés compras frecuentes, será conveniente tener cuenta, pues se guardan tus datos lo que facilita completar la compra.