logo Fubral negro

Casa Central / Servicio Técnico

Dr. Vázquez Sagastume 256, Montevideo

Lunes a Viernes de 8 a 12 hrs y de 13 a 17 hrs

Ventas: 095 900624 / 095 900625 / 095 900631 / 095 900632

Servicio Técnico: 095 900634

SUCURSAL Av. ITALIA / CAT POWER TOOLS

Av. Italia 3534, Montevideo

Lunes a Viernes 9 a 18, Sábados 9 a 13 hrs

Ventas: 24835663 / 094 353810 / 094 546516

Servicio Técnico: 095 900634

TODAS TUS HERRAMIENTAS en un único lugar

Sobre Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa MIRTRANS (Puede hacer el seguimiento de envíos). Si prefieres el envío por otra empresa, el costo del mismo correrá por tu cuenta. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

La mercadería debe ser revisada en el momento de recibido el paquete. Si no se realiza el reclamo a la agencia correspondiente en el momento,  la mercadería no tendrá reclamo alguno.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

NOTA: Los envíos son gratis para compras mayores a 100 U$S. Se puede retirar mercadería en nuestro local. Consultar por otras opciones.